“Yate comunista”: Uribistas cayeron en broma sobre lujoso yate de Gustavo Petro

El usuario en Twitter @AquinoTicias1 compartió una publicación que aparentemente realizó “Oscar” en un grupo de Facebook llamado “Gran marcha en apoyo al presidente Uribe”, donde intentaron engañar a sus miembros con una falsa publicación sobre el senador Gustavo Petro.

El usuario dice que “se le cayó el teatro”, al parecer haciendo referencia al excandidato presidencial, y posteriormente asegura que “descubren yate privado de Gustavo Petro en las cosas cubanas en medio de la crisis por el coronavirus”.

Claramente la supuesta información que comparte “Oscar” es falsa y en realidad se trata de uno de los mapas del juego Call Of Duty, que se ambienta en inmenso yate.

Foto: Facebook

La publicación al parecer de manera inmediata comenzó a recibir comentarios de personas indignadas.

“Hay que tener mucho cuidado porque algo traman estos en contra de nuestro presidente. Dicen que estuvieron reunidos con Maduro, Raúl, Evo, Petro y Daniel Ortega. ¿De qué hablarán?”, escribió Amanda Alfonso.

También la usuaria Everlides María Rodríguez Mora indicó que “los bobos son los que piensan que él es pobre. No ven la mansión que tiene y los hijos estudian en otros países. Qué pobre serán esos lujos”.

Las burlas en las redes no se hicieron esperar, toda vez que de nuevo en un grupo de la mencionada red social cayeron en la clásica broma que utiliza este tipo de imágenes falsas.


Noticias relacionadas

Comentarios