Ya van 8.000 personas que han aportado para que Noticias Uno siga transmitiendo

A tan sólo unas semanas de haber iniciado la ‘vaca’ por Noticias Uno, el gerente Jorge Acosta informó a través de redes sociales que ya se alcanzaron los 8 mil aportantes, lo cual de entrada es una grandiosa noticia para ‘La red independiente’, que está buscando el modo de subsistir tras el anuncio de su salida del aire.

Los llamados “miembros” que hacen un aporte al informativo, para que este continúe transmitiendo su reconocido noticiero que ha sido catalogado por múltiples años como el mejor del país, han escalado de manera exponencial, generando así que cada día sean cientos de personas más que se suman a la iniciativa para no dejar morir la red independiente.

Y es que cabe recordar que con sólo 7 días de haber comenzado la recolecta, el número de miembros ya ascendía a los 5.700, lo que significó para el informativo un aporte de más de 370 millones de pesos.

En contexto con esto es de señalar que el modo en que Noticias Uno está pidiendo a las personas que aporten es para el sustento de cada transmisión, de este modo cualquier persona puede suscribirse con sólo 1.000 pesos por emisión, 10.000 pesos por el mes completo, y hasta 120.000 pesos por todas las transmisiones del 2020.

Robledo y su fuerte pregunta a Carrasquilla que hizo gritar como ‘locos’ al uribismo

Para realizar sus aportes usted puede ingresar a la pagina de www.vaki.co/laredindependiente. Seleccionar el tipo de plan que desea y el modo de pago con el que se convertirá en miembro de ‘la red independiente’, completar un formulario con una serie de indicaciones y ya está. También tendrá una opción de pago en efectivo a través de baloto o efecty.

A través de Twitter, Jorge Acosta anunció el conteo de llegada a los 8.000 aportantes, confirmando con gran emoción la llegada al increíble número.


Noticias relacionadas

Comentarios