Video del escape de Aida Merlano y el fuerte golpe que se dio saltando de la ventana

En un impactante video captado por cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en el que la excongresista, Aida Merlano, salta con la ayuda de una cuerda desde una ventana de la clínica La Sabana, en donde se encontraba realizándose un chequeo. La mujer se abalanzó con la cuerda y cayó con fuerza, al parecer porque no logró agarrarse de manera adecuada para deslizarse.

Merlano que actualmente se encuentra condenada a 15 años de prisión por delitos relacionados a la compra de votos, se dio a la fuga la tarde de este martes, con la ayuda de un motociclista que aparentemente se encontraba disfrazado con las vestimentas de un domiciliario de la empresa Rappi. 

En Noticias Caracol y en redes sociales se difundió el video de las cámaras de seguridad, que muestran cómo la cuerda fue lanzada desde un tercer piso, con la que posteriormente Merlano intentó bajar con cuidado, pero resultó dándose un fuerte golpe contra el suelo, no obstante, esto no la detuvo de dirigirse hasta el vehículo que la esperaba.

Al momento de su caída, varias personas se encontraban en el lugar, incluyendo lo que parece ser el guardia de seguridad de la clínica, que se acercaron con aparente sospecha a la mujer y al hombre que la estaba esperando, pero que no ejercieron acción alguna para impedir su fuga por evidente desconocimiento de la acción que estaba llevando a cabo la excongresista.

“No sea hp periodista”: los tuits que el Supernotariado publicó contra Coronell y Martínez

Este caso ha causado desde ya gran impacto e indignación entre la ciudadanía, teniendo en cuenta que Merlano es la primera excongresista condenada por delitos de corrupción electoral. 

Según su abogada, no se tiene conocimiento alguno del paradero de la mujer, ni a donde podría haberse dirigido para cumplir con su escape de la justicia.

Este es el video del momento en que la excongresista salta por la ventana y se fuga con un motociclista:


Noticias relacionadas

Comentarios