Video de mujer que defiende a Uribe durante la marcha y la hacen quedar en ridículo

En las ciudades de Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla varios seguidores del uribismo salieron a las calles a marchar para apoyar al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien fue llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia el 8 de octubre por presunta manipulación de testigos.

La convocatoria la hicieron los seguidores del senador Álvaro Uribe Vélez con las etiquetas #EstamosConUribe y #ALaCallePorURibe, quienes invitaron a las personas a salir a las calles el domingo 6 de octubre para apoyar al expresidente de la República.

Asimismo, varios detractores del uribismo se pronunciaron en redes sociales con la etiqueta #MovimientoAntiuribista, quienes también invitaron a las personas a salir a las calles el domingo 6 de octubre para manifestar en contra de lo que reclaman los uribistas.

En estas manifestaciones donde se enfrentaron los uribistas y antiuribistas, se encontraba una mujer en vía pública sosteniendo un cartel con la imagen de Álvaro Uribe y apoyando vehementemente al líder del Centro Democrático.

#Cacerolazo22N: continúan las manifestaciones pacificas; Esmad lanza gases en la Plaza de Bolivar

¿Quiénes están en el Congreso?, preguntó la manifestante, y luego procedió a responder su mismo cuestionamiento.

¡Todos los violadores!, terminó por exclamar la mujer.

Esta pronunciación generalizada, llamó la atención de una joven que estaba cerca de allí grabando y quién se acerca a la mujer para recordarle que Uribe también hace parte del Congreso.

Ante la sorpresiva respuesta de la joven, la manifestante se quedó sin palabras y sin saber qué más decir, respondió de manera apresurada «…pero, ¿quiénes son los malos? Los de las FARC».

El video fue difundido en redes sociales y ya tiene más de mil reproducciones, así como innumerables comentarios tanto de personas que la respaldan como quienes la critican y se burlan de ella.

Cabe resaltar que en las manifestaciones presentadas el día domingo en las diferentes ciudades del país se dieron fuertes agresiones tanto físicas como verbales entre los seguidores del uribismo y sus detractores.


Noticias relacionadas

Comentarios