Video de “gomelo” bogotano tratando de “pobre” a taxista y no le paga la carrera

Un caso similar a los tan repudiados “usted no sabe quién soy yo”, que en múltiples ocasiones han sido denunciados por los medios, tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, donde un joven, al que las personas en redes califican como un “gomelo”, se indignó con un taxista porque le quiso cobrar 22 mil pesos, y comenzó a humillarlo e intentar agredirlo.

El joven que se encontraba en aparente estado de embriaguez, aparece ya fuera del taxi alegando que no pagará la carrera a ese precio, el taxista decide comenzar a grabar y a intentar conciliar con la novia del joven, que tal como se ve, sí tenía intención de pagar y de no generar conflicto alguno.

No obstante tan pronto el conductor intenta hablar con la joven, su novio se exalta y comienza a intentar tumbarle el celular de la mano al taxista, expresandose con términos humillantes en contra de este como “pobre”, que mejor grabe “a su madre”, y que no le hable a su novia, “imbécil”.

El taxista notablemente molesto pero sin acudir a la agresividad continúa increpando al joven e intentando conciliar con su novia para así recibir el pago que reclamaba. Sin embargo, el “gomelo” insiste en no pagar y comienza a intentar bajar a la mujer del taxi de manera agresiva, hasta el punto en que la hace caer del puesto y una vez afuera incluso comienza a empujarla. 

Difunden videos de Transmilenios llenos de pasajeros a pesar de las medidas contra la pandemia

En últimas el agresivo usuario, se lleva a su novia a la fuerza hasta el apartamento y el taxista comienza a hablar con el portero del conjunto para que esté pendiente porque aún no le habían pagado la carrera.

Este video ha sido difundido en redes e incluso en grupos de seguidores de ‘Juanpis González’, el desagradable personaje gomelo de Alejandro Riaño, por lo que las comparaciones han sido inevitables.


Noticias relacionadas

Comentarios