Vicky Dávila se cansa y califica a Petro como mala persona, prepotente y narciso

Tras conocerse lo ocurrido al senador Gustavo Petro, y al exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, en pleno acto proselitista en Ciénaga, Magdalena, donde algunas personas, presuntamente saboteadores, lanzaron huevos a la tarima, el líder de la Colombia Humana tuvo todo un rifirrafe con la periodista Vicky Dávila por sus comentarios sobre el suceso.

Dávila comenzó compartiendo el video lo ocurrido en el acto de campaña de una candidata a la Alcaldía, comentando simplemente que a Petro y Caicedo, “los habían recibido” lanzandoles huevos en Ciénaga, lo cual el Senador no tomó en buenos términos, por lo que procedió a criticarla en su respuesta.

Asimismo, Dávila contestó al Congresista; esto resultó en un hilo trinos defendiendo cada uno su posición y forma de pensar respecto a la situación. En algún punto la periodista notablemente molesta realizó una publicación en la que tildó a Petro como una “mala persona”, prepotente, narciso y otros calificativos bastante desfavorables para la imagen del Senador.

A pesar de lo directas y fuertes de sus declaraciones, Petro decidió contestarle bajando el tono a la discusión, y mostrar que no es necesario replicar con odio. Además, resaltó el supuesto éxito que está teniendo la Colombia Humana en Magdalena, e insinuó los sabotajes que se pretenden contra esta.


Noticias relacionadas

Comentarios