Vicky Dávila es criticada porque “no dejó hablar” a Hollman en entrevista

Respecto a la polémica generada alrededor del concejal Hollman Morris por la denuncia en su contra por el supuesto maltrato intrafamiliar ejercido contra Patricia Casas, su esposa, la periodista Vicky Dávila le brindó un espacio al primero para que este rindiera su versión de los hechos al igual que lo hizo primero con la mujer.

No obstante, el modo de proceder en la entrevista por parte de la periodista le acarreó una serie de fuertes críticas, en las que señalaban que el programa fue “parcial” y que Dávila parecía estar en contra de su invitado, ya que, según los usuarios, dejó entrever una cierta molestia contra este.

Dávila dio inicio a la entrevista preguntándole a Morris si pensaba renunciar a su aspiración a la alcaldía de Bogotá, lo que contestó que esa debía ser una decisión que se tome con el partido que le brindó el aval, en este caso el Movimiento Maís. Seguidamente el concejal quiso dar contexto de la situación pero fue interrumpido por la periodista.

“Hollman, yo quiero hacerle unas preguntas. Yo lo entiendo, pero… esto no es una alocución, usted me comprenderá lo delicado que es esto”, dijo la periodista antes de señalar que una de las quejas de Casas era que supuestamente su hija no tenía qué comer porque el concejal supuestamente no aportaba al hogar. Esto fue contestado por Hollman asegurando que da 12 millones de pesos mensualmente para los cuidados de su familia, y sacó a relucir una carpeta en la que dice tener todos los documentos que lo prueban.

Sin embargo, en el momento en que habló de la carpeta, su abogado quiso hacer un aporte a la discusión, pero Vicky no se lo permitió y le dijo que se debía retirar de la mesa porque él no estaba invitado al programa.

Esta situación tornó un tanto tensa la entrevista en la que Dávila con tono de reproche insistía en los temas que ella quería manejar y las preguntas que ella quería hacer, con respuestas cerradas (sí o no) en muchas de las ocasiones.

Morris en múltiples ocasiones debía interrumpir con la petición que lo dejaran hablar y brindar el contexto de la situación. “Déjame hablar”, “pero es que no me están dejando hablar”, “espera termino la idea”, “se va a acabar el tiempo y no he podido dar mi versión”, tuvo que decir el concejal varias veces.

Pero la periodista no parecía contenta con el modo como intentaba responder el invitado, pidiéndole en un punto inclusive que no diera la hora como si se tratara de su programa, e indico que ella todo lo que estaba haciendo era atender una denuncia.

Todo esto fue notado con un tanto de molestia por muchos de los espectadores, que le hicieron saber a Vicky que sentían una tendencia poco imparcial de su parte y que la situación fue manejada de una manera muy diferente a como fue con Patricia Casas cuando hizo su denuncia. 

Esta es la entrevista:

Algunas de las críticas:


Noticias relacionadas

Comentarios