Uribistas en Miami: Vergüenza nacional ante los escándalos que provocaron

Los colombianos en Miami organizaron fiesta y colocaron música en honor a Pablo Escobar, adicionalmente se conoció un video donde insultan al periodista colombiano Daniel Coronell.

El juego de la Selección Colombia el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Miami en Estados Unidos, además del espectáculo futbolístico entre Colombia y Brasil dejo un sin sabor en la mayoría de los colombianos por parte de un video.

Los colombianos en Miami protagonizaron un acto vergonzoso, a través de un video publicado en las redes sociales, en un vehículo con capacidad de alto sonido, los participantes colocaron una electrónica, donde se escuchaba una famosa frase de Pablo Escobar. Algunos de los participantes se rieron de las palabras de Escobar y siguieron en la ‘’Rumba’’ Tranquilamente.

Estados Unidos en general es Uribista, en las pasadas elecciones se demostró el poderío de la ultraderecha en Estados Unidos, para las elecciones presidenciales de segunda vuelta el actual presidente Duque registró 91.385 votos mientras que Gustavo Petro registró 13.673 votos.

Este es el video donde insultan a Coronell y De Bedout


Noticias relacionadas

Comentarios