Se trata de la reconocida twittera uribista Natalia Bedoya, una joven que en más de una ocasión ha sido centro de polémicas e incluso señalada de supuestamente cometer plagio en sus escritos y columnas publicadas para algunos medios. En esta ocasión, la uribista ha llamado la atención por una publicación que hizo con la intención de criticar a Gustavo Petro, pero que resultó generando toda clase de críticas en su contra.
El comentario de Bedoya fue enfocado a la ropa que usa el senador Petro. La joven hizo un cuestionamiento que recuerda a una de las polémicas más criticadas durante la época electoral, con la que se le acusaba al líder político de ser “incoherente” por usar zapatos marca Ferragamo, mientras se centra en difundir posiciones políticas de izquierda para Colombia.
En esta ocasión no se trató de sus zapatos, sino de sus pantalones. Según el comentario de Bedoya, el cual compartió con tres fotografías tomadas al parecer en un aeropuerto, el Senador está utilizando unos pantalones jeans de marca “True Religion”, que asegura cuestan aproximadamente 300 dólares, o más de 900 mil pesos colombianos.
La uribista concluye, al igual que la polémica de los Ferragamo, que esta es una situación irónica, pues cierra su trino diciendo que Petro usa estos pantalones mientras “habla de socialismo”, lo que inmediatamente se entiende como una contradicción política.
“Que casualidades de la vida, el Senador Gustavo Petro con un jean True Religion de aproximadamente 300 dólares, mientras habla de socialismo”, escribió la joven en Twitter.
Que casualidades de la vida, el Senador @petrogustavo con un jean True Religion de aproximadamente 300 dólares, mientras habla de socialismo. pic.twitter.com/YLxivCbF15
— Natalia Bedoya (@natiibedoya) February 3, 2020
El trino de la uribista generó numerosa interacción, pero gran parte de los comentarios fueron críticas para ella, pues según dicen muchos, es una banalidad y una falacia señalar incoherencia a un político por el hecho de usar ropa, que según ella, es cara -pues no existe manera clara de determinar si eso costaron los pantalones-.
Otros aprovecharon para recordarle algunas de las polémicas que la han rodeado durante los últimos años, como las denuncias hechas por el representante David Racero contra Bedoya por supuestamente haber recibido contratación durante época vacacional con millonarios pagos a su favor.
Venga, pero si es su publicación o es otro plagio? https://t.co/Ovdn40HCJf
— M&ke (@mikelarural) February 3, 2020
La diferencia entre la ropa qué usa Gustavo y la de muchos Uribistas.
— HPenProceso (@HPenProceso) February 3, 2020
1. No es fruto de negocios ilícitos
2. No es fruto de corrupción y contratos con el estado
Estudie vaga, si lo hubiera hecho, sabría que el uso de mercancías no determina una posición de clase, la posesión de medios de producción si
— EDUARD RODRIGUEZ (@Eduard0875) February 3, 2020
Ya declaró renta? con sus contratos de 9'000.000 mensuales TIENE que declarar.. quién pagó sus tetas? ud o algun sugar daddy.. ( aunque quizás le hayan hecho un refund de la Universidad a la que dicen que asistió pero no aprendió nada) #TontaSinCerebro
— Ana Tema (@ana_tema) February 3, 2020
Comentarios