Uribe se disgusta del lenguaje de estudiantes, pese a que él le dijo hijuepu*** a investigadores

Uribe se disgusta del lenguaje de estudiantes, pese a que él le dijo hijuepu*** a investigadores

Así se lo están reprochando al senador Álvaro Uribe Vélez en redes sociales, tras la difusión de un video en donde se le ve criticando a unos supuestos estudiantes que en las marchas de estos meses le gritaban a los policías “perros”.

En muchas ocasiones los marchantes se vieron obligados a correr de los lugares donde estaban protestando, porque el Esmad llegó al sitio arrojando gases lacrimógenos y balas de goma, por lo que en diferentes videos se le escucha a los estudiantes gritar insultos en contra de los uniformados.

Por otro lado, en la última marcha del mes de noviembre, mientras los policías se encontraban en formación, algunas personas participantes de este evento les gritaban “perros”, lo cual al parecer causó en ese momento el descontento de Uribe, quien invitó a que se respeten las instituciones y evitar utilizar palabras soeces en contra de nuestra Fuerza Pública.

Pero ante estas palabras, los usuarios de redes le recordaron que él era “el menos indicado” para pedir tal cosa, según ellos, porque en los audios revelados este año de unas interceptaciones que le realizaron al político, él insulta a los investigadores, que en este caso eran los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, a través de los funcionarios de la Fiscalía.

De esta manera lo dijo el expresidente en el audio: “Qué hubo unas llamadas… que nos tomamos un jugo. Las llamadas las interceptaron todas y la Fiscalía nos hizo seguimiento. Yo desde hace muchos días sabía eso pero no lo había concretado, me están investigando a mí con usted y que tienen interceptado el teléfono. O sea que está llamada la están escuchando esos hijueput**”.

Por lo tanto, las críticas en su contra ahondaron después de sus declaraciones ante los medios después de las marchas estudiantiles.

Puede ver la comparativa en el siguiente video: