Uribe genera indignación tras publicar meme sobre el terrorismo en Twitter

Uribe genera indignación tras publicar meme sobre el terrorismo en Twitter

Este lunes el expresidente Álvaro Uribe Vélez recordó que lo suyo no es el “humor” de la web. En un intento de mofarse de los beneficios otorgados a los líderes de las Farc con el acuerdo de paz pactados con el gobierno de Juan Manuel Santos, el líder del uribismo compartió un meme con el que resultó saliéndole el tiro por la culata y ganándose una oleada de burlas y críticas contra él mismo.

El meme utilizado por el exmandatario es el consistente en una serie de banderas de diferentes países y en frente de estas la manera como se utiliza un término o como se refiere a una situación en determinado país, el cual siempre termina con un “punchline” referente al país del que se quiera mofarse.

La imagen que publicó Uribe mostraba la manera como supuestamente se castiga al terrorismo en diferentes naciones, indicando una tendencia generalizada de aplicación de la “cadena perpetua” en todas las naciones, excepto en la última, que evidentemente es Colombia, en la cual el texto dice que como “pena” principal se da “Indulto, escaño en el Congreso, posibilidad de ser presidente y sueldo de por vida”.

Esto como ya es evidente, es otra de las críticas recurrentes hechas por el uribismo al proceso de paz logrado por Santos, sobre el cual el expresidente siempre estuvo en contra y hasta el día de hoy no deja de atacar y criticar.

No obstante, las respuestas que obtuvo el senador en su mayoría fueron negativas para él, pues algunos se burlaban de él diciéndole que puede estar tranquilo de ser colombiano, ya que “si viviera en otro país a él le habrían impuesto la cadena perpetua”, tal y como lo dice en su meme.

Este es el meme de Uribe y las réplicas que le hicieron:

Sigue leyendo...

“Se necesita un acuerdo, los colombianos merecemos la paz”: Nairo sobre el ELN

“Se necesita un acuerdo, los colombianos merecemos la paz”: Nairo sobre el ELN

Nairo Quintana hizo parte de la marcha de rechazo al terrorismo este domingo y aprovechó para hablar de su indignación tras el atentado en contra de los uniformados dentro de la Escuela de Cadetes General Santander. El deportista, quien se encontraba junto a su familia, envió sus condolencias a las familias de las víctimas asesinadas.

En estos momentos el boyacense se encuentra en etapas de preparación y entrenamiento antes de arrancar la temporada, alistando todo para la primera competencia del año en la versión número 37 de la vuelta a San Juan en Argentina, en compañía del equipo Movistar.

Pero Quintana cambió este domingo su bicicleta y sus habituales rutas en las montañas por las calles de Tunja, en las que marchó con familiares, amigos y seguidores suyos desde las 9 am para rechazar los actos violentos perpetrados por el ELN el pasado jueves que le quitó... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí