Uribe desmiente noticia sobre su estado de salud y afirma no estar contagiado

En una publicación que se está moviendo por redes sociales utilizan un video de Noticias Caracol editado con imágenes falsas del Ministerio de Salud, donde supuestamente confirman que el senador Álvaro Uribe Vélez tiene el COVID-19.

La imagen decía lo siguiente: “#ATENCIÓN El expresidente alvaro uribe velez, acaba de ser diagnosticado, POSITIVO para COVID-19, delicado de salud”. Con pésima grafía fue difundido el supuesto tuit del Ministerio en la redes.

Sin embargo, todo se trató de un montaje que fue desmentido por el mismo Uribe en su cuenta personal de Twitter:

“Por fortuna estamos aliviados, no hemos tenido el contagio, pido a Dios nos proteja y seguiremos contribuyendo para que se frene la pandemia. Muchas gracias a tantos ciudadanos por su noble preocupación”, indicó.

Aunque a muchos les alegró que todo se tratara de una falsa información, algunos de sus opositores le respondieron trayendo a colación otros temas de la coyuntura nacional donde ha sido mencionado el expresdiente.

“Excelente que usted se encuentre bien de salud. Ahora que sabemos esa buena noticia, podría decirnos la razón por la cual el actual presidente sale en fotos con narc*trafic*ntes de la calaña de Ñeñe Hernandez? Usted también salió en una fotografía con el difunto Hernandez o no?”, preguntó la usuaria Dianita Diaz.

Por su parte, sus seguidores también se pronunciaron al respecto: “Que buena noticia para el país presidente, mi familia y mis hijos le deseamos mucha salud para que siga luchando por nuestro país. Un sentido abrazo presidente!”, manifestó Roberto Salazar.


Noticias relacionadas

Comentarios