Una caja con ‘votos comprados’ fue el regalo que recibió Miguel Uribe en el ‘D-bate’ de ‘Juanpis’

¿‘Juanpis’ González se pasó? Regaló caja con ‘votos comprados’ a Miguel Uribe Turbay
El debate de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, organizado por el personaje ‘Juanpis González’, interpretado por el periodista Alejandro Riaño, provocó varios momentos de risa y notable incomodidad para los políticos que se sometieron al ‘D-bate’. Uno de los que pasó el momento más tenso fue el aspirante de Avancemos, Miguel Uribe Turbay, quien recibió un regalo por parte de ‘González’, que no parece haberle gustado mucho.

El presente que le intentó dar el moderador del debate al exsecretario de Gobierno de Peñalosa, fue una caja de “votos comprados”, los cuales dijo haber obtenido de su candidatura ficticia al cargo mayor de la capital.

“Esta caja contiene casi más de un millón 200 mil votos mal contados que alcancé a comprar en ciudades de tierra caliente. Los traje en buses, repartí tamales, tuve orquestas y los compré…Miguelito, estos votos son para usted”, expresó ‘Juanpis’ cuando intentó entregarle la caja a Uribe Turbay. Estos votos los “consiguió” ‘Juanpis’ gracias a su tremenda favorabilidad como candidato, teniendo un 99% de favoritismo en las encuestas, a modo ficticio. 

A pesar de lo tentador del regalo, Miguel Uribe no estuvo muy contento con el ofrecimiento que le hizo el personaje, y decidió rechazar la caja, dando una explicación para posicionarse como una persona que rechaza la corrupción, y aprovechó para lanzar una pulla a los miembros del Polo Democrático y al exalcalde condenado, Samuel Moreno.

Aumento el pleito: Eileen Moreno denunció a Alejandro García en Colombia

“Pues ‘Juanpis’ gracias por la invitación a este debate pero no se los puedo aceptar. Desafortunadamente usted en mi proyecto político no cabe; primero, porque no conoce la ciudad y no tiene experiencia, pero particularmente usted nos ha dicho que le gustan los torcidos, y que quiere llegar a robar y yo creo que el lugar es el Polo Democrático de Samuel y no conmigo, donde no caben los delincuentes”, fue la respuesta de Uribe Turbay.


Noticias relacionadas

Comentarios