“Un criminal que sí pagó cárcel”: Dávila sobre el fallecimiento de ‘Popeye’

Con la noticia de la muerte de John Jairo Velásquez Vásquez ‘Popeye’, ocurrida esta madrugada a causa de un cáncer de esofago en fase terminal, no paran las reacciones de la ciudadanía y el periodismo nacional, el cual se divide entre alegrarse o no por la muerte del exsicario de Pablo Escobar, entre ellos la periodista Vicky Dávila quien muy temprano desde su cuenta de Twitter sorprendió con un extraño mensaje al respecto.

El trino publicado por la directora del canal digital de Semana, más allá de comentar la muerte de ‘Popeye’, hace una reflexión sobre el tiempo que este pagó en prisión por sus actividades delictivas, que aunque termina siendo corto teniendo en cuenta su prontuario criminal al menos alcanza a saldar su cuenta con la justicia.

“#PopeyeFue un criminal que sí pagó cárcel. Eso sí, la vida no le alcanzó para pagar por todo lo que hizo: asesinatos, secuestros.. masacres con carros bomba… narcotráfico.. aquí hay más bandidos como él y no irán jamás tras las rejas”, publicó Dávila.

No obstante, el confuso mensaje ha sido interpretado de distintas maneras por los usuarios de Twitter, quienes se dividen sobre a quién o a quienes estaría dirigido el extraño trino, causando la ya típica división nacional sobre si el mensaje y calificativo fue lanzado al senador Gustavo Petro o al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

De momento la periodista no ha comentado nada más al respecto, dejando abiertas a interpretaciones sus palabras respecto al fallecimiento del infame personaje a las 5:30 de la madrugada de hoy en el Instituto Nacional de Cancerología de la ciudad de Bogotá.


Noticias relacionadas

Comentarios