‘Tusa’ en redes sociales por foto de René Higuita con Álvaro Uribe

Este domingo en horas de la mañana el expresidente Álvaro Uribe Vélez compartió una fotografía en su cuenta de Twitter que resultó causando un curioso revuelo. En la imagen el líder del uribismo sale posando junto al exportero de la selección Colombia René Higuita, lo que causó tristeza y molestia entre muchos.

La fotografía fue tomada en Guarne, según lo comentado en la publicación por Uribe, la generó lamentos por parte de muchos usuarios y comentarios jocosos acerca de la posición tomada por el deportista.

“Guarne, con Higuita, gloria de nuestro fútbol”, comentó en su publicación Uribe, compartiendo la fotografía junto al exportero, recordado por crear la pirueta del ‘escorpión’ en el fútbol.

En los comentarios muchas personas bromean con la reciente decisión del exportero de cortarse el cabello, asegurando que si era capaz de “vender su pelo” también es capaz de “vender el voto”.

Algunos usuarios han publicado incluso fotografías de Higuita supuestamente posando con Timochenko, el exjefe de las Farc y ahora líder político del partido que derivó de este colectivo armado. Con esta han querido denotar una curiosa incoherencia, o lo que algunos llaman, dinamismo político.

Este tipo de situaciones con exjugadores colombianos no es ninguna novedad, pues desde algunos meses atrás el también exportero Faryd Mondragón ha sido polémica en redes por el descubrimiento de un contrato que tiene con el Gobierno nacional. Cabe recordar que lo que desató toda la controversia con Mondragón fue su aparición en público durante un evento, lanzando halagos a la vicepresidenta Marta Lucía por el triunfo que había tenido la selección femenina de fútbol.


Noticias relacionadas

Comentarios