Tuiteros le piden a Uribe que cumpla su promesa de “tirarse al magdalena” en caso de ser olvidado

Tras conocerse los resultados electorales en todo el país, los colombianos ven con asombro como la tendencia política cambio en la mayoría de los casos, dando a muchos de los políticos más influyentes del país como los más afectados, entre ellos al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Al Centro Democrático, partido que del expresidente no le fue nada bien, aunque obtuvo una gobernación más que en las pasadas elecciones, el resultado general deja muy mal parado al partido del presidente Iván Duque, el cual vio como los movimientos alternativos terminaron ganándole a sus candidatos en las ciudades más importantes de Colombia.

Y cómo la gente en internet no olvida, al ex mandatario le han recordado por medio de Twitter, una de sus declaraciones más famosas y extravagantes durante la campaña del entonces candidato a la presidencia Iván Duque. Se trata de un video grabado en mayo de 2018, donde Uribe, con megáfono en mano le preguntaba a la multitud si se habían olvidado de él.

“¿Me olvidaron? Si me olvidaron, digan de una vez porque me amarro una piola en la nuca y me tiro al Magdalena”, fue la frase de Uribe durante el evento de campaña.

Colombia recibió 250 millones de dólares del Banco Mundial para solventar la crisis financiera

Aunque la frase llamó la atención en su momento, luego de un año pareció haber dejado de tener relevancia. Sin embargo los usuarios de internet no desaprovechan oportunidad para burlarse de cualquier persona que ‘de papaya’ y Uribe no fue la excepción.

Los trinos, aunque llegan a ser bastante creativos se centran en el mismo tema: en que frente a los malos resultados electorales ha sido olvidado por los colombianos y por lo tanto tendría que cumplir su promesa de tirarse al río magdalena.

Estos son algunos de los mensajes más curiosos sobre la promesa del expresidente luego de los resultados electorales:


Noticias relacionadas

Comentarios