Tristeza en el fin de año para Angélica Lozano: murió su abuelo esta madrugada

Una infortunada noticia llega en este final de año para la familia de la senadora Angélica Lozano, según confirmó ella a través de su cuenta de Instagram, su abuelo Aníbal Lozano falleció en la madrugada de este 31 de diciembre.

El hombre de 96 años se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un centro médico del que no se conocen detalles. Lozano informó con un emotivo mensaje el deceso de su abuelo, confirmando que a las 2 de la mañana su familia pudo despedirse una última vez.

La Congresista contó cómo su abuelo tuvo momentos de mejoría durante el tiempo que estuvo acompañado, contando incluso cómo vivieron un momento curioso al darse cuenta de un parto que tuvo una duración de solo 15 minutos.

Lozano aprovechó para montar una fotografía con él, escribiendo un mensaje de agradecimiento y de cómo el hombre fue gran ejemplo para ella durante su vida.

Las niñas pobres son violadas porque no tienen calzones: Ministra brasilera

Recordemos que recientemente Lozano tuvo un cambio notable en su vida al contraer matrimonio con su pareja de varios años, la alcaldesa electa de Bogotá Claudia López, quien además está a pocas horas de posesionarse en el importante cargo de la capital como la primera mujer mandataria de la ciudad.

“Papá Aníbal tuvo tanto amor infito para nosotros, que nos esperó para alcanzar a despedirlo en la madrugada. Gracias mi gordo, marcó de mi corazón por ser un ejemplo de buen ser humano, bien difícil de alcanzar. 1923 – 2019”, escribió la Senadora.


Noticias relacionadas

Comentarios