‘Tostao’ y ‘Goyo’ de ChocQuibTown marcharon haciendo música

Las marchas convocadas por el Paro Nacional de este 21 de noviembre han dejado hasta el momento un balance bastante positivo, en el que se ha logrado una masiva movilización que reunió a millones de ciudadanos en las calles de diferentes partes del país. Entre los manifestantes logró verse no sólo ciudadanos inconformes, sino también artistas, políticos e influenciadores apoyando una misma causa.

Algunas de las figuras que más llamaron la atención fueron ‘Tostao’ y ‘Goyo’, músicos miembros de la agrupación ChocQuibTown, quienes salieron a las calles con total alegría e incluso haciendo música para acompañar las protestas contra el gobierno de Iván Duque.

Los dos artistas ya habían expresado en sus redes sociales el ánimo que tenían para salir a manifestarse este 21 de noviembre, y así lo hicieron, aprovechando la influencia que han ganado como artistas para darle un apoyo a las pretensiones de estas protestas.

La publicación del video por parte de ‘Goyo’ ha generado una gran cantidad de comentarios positivos, en los que les expresan gran amor a los cantantes por adherirse a esta causa que está moviendo todo un país contra de la serie de errores de gobierno que tienen cansados a los ciudadanos.

‘Tostao’ por su parte no es la primera vez que llama la atención en ámbitos políticos y sociales, pues en varias ocasiones a través de redes sociales ha expresado opiniones que resultan generando controversia. Entre algunas de estas se encuentra la ocasión que el gobierno de Duque ayudó en la organización de un concierto en la frontera para enviar ayuda humanitaria a Venezuela, lo que llevó al cantante a cuestionar por qué no se hace lo mismo en las zonas más necesitadas de Colombia. De igual forma recientemente tuvo una discusión con el ‘Tino’ Asprilla, porque este hizo un comentario defendiendo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.


Noticias relacionadas

Comentarios