Tensa entrevista entre Juanpis y Timochenko en donde lo encaró por crímenes del pasado

El personaje creado por el comediante Alejandro Riaño, vuelve a ser tendencia luego de la publicación de su último video en el que entrevista a Rodrigo Londoño Echeverri, también conocido como ‘Timochenko’, exjefe guerrillero y actual presidente del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

La sección ‘El Boletín del Gomelo’ fue el espacio dentro del canal de YouTube del personaje humorístico en el cual se generó la conversación entre ‘Juanpis Gonzales’ y Rodrigo Londoño. En esta trataron distintos temas, entre ellos el video publicado por ‘Juanpis’ sobre el comienzo de una nueva guerra, y también respecto al anuncio del regreso a la lucha armada realizado por ‘Iván Márquez’ y demás exmiembros de las FARC.

Desde los primeros minutos de haber arrancado la entrevista, se mostró la dirección por la cual se desarrollaría el diálogo entre ambos, un ‘Juanpis Gonzalez’ sarcástico y sin miedo a insinuar nada y un Rodrigo Londoño serio, casi apático, al menos al comienzo de la entrevista, y con la clara intención de mostrar su compromiso con el Acuerdo de Paz.

A lo largo de la entrevista se vivieron momentos tensos, incluso desde su inicio, en el cual ‘Juanpis’ expresó: “Acá estoy en la reunión con alguien muy influyente en todo el tema de armas, de monte, ‘tra ta ta’ bélico, para ver cómo negociamos… Oiga Timo ¿Como le digo?¿Timo, Timo León, Timochenko, o Timó?”, como introducción y presentación de su invitado. La reacción del líder del partido FARC denotó su molestia frente a la pregunta, la cual respondió solicitando a su interlocutor que no lo ofendiera, y que se refiriera a él como Rodrigo Londoño Echeverri, como le puso su mamá.

Periodista Maria Antonia denuncia a Hollman Morris por presuntos actos sexuales

Asimismo, entre los momentos de nerviosismo que se desarrollaron durante el diálogo, se destacó el momento en que ‘Juanpis’ comentó la idea de bombardear a los excompañeros de ‘Timo’ como ‘Santrich’, ‘Márquez’ y ‘El Paisa’, argumentando que ellos hicieron lo mismo por mucho tiempo contra de los ricos del país.

“Pero si siempre nos han arrinconado a todos, ¿no sería el momento para nosotros arrinconarlos a ustedes?… Ustedes nos jodieron a nosotros muchos años ¿y a nosotros los ricos que? allá, arrinconados, a quitarnos las fincas, a acabar con nuestras familias huevón ¿ahora es culpa mía?”, fueron las fuertes palabras de ‘Juanpis’.

La entrevista continuó entre comentarios que aumentaron momentáneamente la tensión, como cuando Londoño expresó el no tener clara la dinámica de la entrevista, y no saber que sería entrevistado por un “apologista a la guerra”; sin embargo, el ambiente se tornó ameno a raíz de apunte de ‘Juanpis González’ respecto a ‘Santrich’ y su “buen ojo” para saber “en qué momento volarse”, al que el líder de los desmovilizados respondió con una pequeña risa, y relajando su postura en lo que quedó de la entrevista.


Noticias relacionadas

Comentarios