“Tenga dignidad”: critican a Angélica Lozano por charla ‘entre risas’ con Paloma Valencia

Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático, creó un espacio que trasmite por Facebook e invitó a su colega del Congreso, la senadora Angélica Lozano, para hablar sobre diferentes temas de la coyuntura nacional e internacional.

El programa se llama “El palabreadero” y en él las dos congresistas reconocieron que existen muchas diferencias entre ellas, pero que se tienen un aprecio y respeto mutuo.

En medio del video aparece la esposa de Angélica, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y felicitó a Paloma por esta tarea que está realizando a través de redes sociales, pero le recalcó que habían desacuerdos con el Gobierno Nacional, aunque son cosas del oficio, porque “al final trabajan juntos”.

Igualmente Lozano y Paloma hablaron de un tema que ha generado preocupación: la violencia intrafamiliar en la cuarentena, algo que está afectando especialmente a las mujeres durante la emergencia mundial por el covid-19.

Uribista Maria del Rosario propone nombrar militares como alcaldes

No obstante, aunque a muchos usuarios les gustó esta dinámica, a otros les pareció “terrible” y hasta le dijeron a la senadora del Partido Verde que tuviera “dignidad” debido a todas las fuertes confrontaciones que han tenidos entre los dos sectores políticos.

“En vivo frente al país, la bancada del CD trató a Claudia de ‘HIJUE****’, las atacaron por su orientación sexual, las tildaron de ladronas, oportunistas y politiqueras. Señora Angelica Lozano, nadie la está mandando a la guerra o que los trate igual, pero tenga dignidad”, dijo Beto Coral en Twitter.

Por su parte Uldarico, excandidato a la Asamblea en Boyacá, dijo lo siguiente: “A la Senadora Angelica Lozano la están Chuzando por órdenes del partido de Gobierno y ella toda feliz, cagad* de la risa en una vídeo llamada con una de las integrantes de ese partido que le interceptan las llamadas. Son oposición de dientes pa’ fuera nada más”.

Debido a las críticas, la senadora uribista salió a lamentar los comentarios en contra de su colega.

Este es el programa completo:

Acá los tuits críticos:


Noticias relacionadas

Comentarios