“Tenemos Presidente”: la dura e irónica crítica de Daniel Samper a Iván Duque

La reconocida diseñadora colombiana Silvia Eugenia Tcherassi publicó un video donde dio a conocer sus nuevas instalaciones de moda y taller en Barranquilla en el cual aparece el presidente de la República inaugurando el lugar.

Cabe resaltar que este evento no fue el primer acercamiento de la diseñadora con la familia presidencia, puesto que, ella fue la encargada de «vestir a la primera dama», Juliana Ruiz, cuando se posicionó Iván Duque como presidente.

Muchas fueron las reacciones que tuvo la publicación en redes, varios le criticaron al presidente la presencia al evento, porque ante los problemas de violencia que atraviesa el país no se ha pronunciado mucho.

Las críticas al presidente no cesaron durante todo el fin de semana, y este lunes volvió a ser polémica por una publicación de un reconocido youtuber colombiano.

Entre los que salió a relucir su indignación por el acto fue el periodista y youtuber Daniel Samper, quien a través de redes sociales mostró su descontento por la selección de prioridades del actual presidente de la República, Iván Duque.

Otros, por el contrario, quisieron destacar que el evento era de un taller que iba a generar empleo en la capital del Atlántico y destacaron la labor de la diseñadora barranquillera.


Noticias relacionadas

Comentarios