Taxistas anuncian nuevo paro y amenazan con bloquear vías en todo el país

Un nuevo comunicado por parte del gremio de taxista prende las alarmas en todo el país, al anunciar de forma amenazante cómo ante el fracaso de las negociaciones durante la última reunión que sostuvieron con representantes del Ministerio de Transporte, deciden arrancar un nuevo paro nacional programada para el lunes 23 de septiembre.

Mediante un video, Hernando Chaves, quien es uno de los representantes del taxistas, declaro cómo el gremio está listo para llevar a cabo varias acciones que interrumpan la circulación de vehículos en las vías de todo el país, manifestando que a excepción de vehículos de emergencia (ambulancias o camiones de bomberos) no se permitirá el tránsito de ningún automotor.

“Hemos tomado la decisión de hacer un paro nacional para el día 23 de septiembre, taponando vías en Colombia, entradas y salidas a las ciudades, taponando aeropuertos, terminales, todas las vías, no circulará ningún carro, solo de emergencias”, declaró Chaves.

Junto con el aviso, el Representante de los taxistas lanzó la fuerte amenaza en contra de las personas que no acaten la orden y decidan sacar sus vehículos durante el paro, afirmando en el video, que él mismo se haría responsable de las acciones que puedan suceder en las carreteras, pero que “carro que transite que se atenga a las consecuencias”.

“Dígale a su jefe que me tiene que ayudar”: los mensajes por WhatsApp con los que Merlano aceleró su fuga

El video termina con el mensaje del representante Chaves insistiendo en el taponamiento de vías y entradas de aeropuertos y terminales en todo el país, pidiendo la colaboración de todos los compañeros taxistas.

“Hagámonos sentir, somos el gremio más grande de Colombia, hagámonos sentir ya; es la hora de hacernos sentir”, afirmó el líder taxista.

Este mensaje no ha caído muy bien entre usuarios de Twitter, quienes critican la forma amenazante y casi criminal con la que pretenden protestar los taxistas, invitando a dejar de usar sus servicios y comparando sus actitudes con la de los grupos criminales que operan en el país.


Noticias relacionadas

Comentarios