Taxista que declara ser economista con posgrados daría “fuete” a estudiantes que protestan

Taxista que declara ser economista con posgrados daría “fuete” a estudiantes que protestan

Eso dijo el conductor en una entrevista para televisión, luego de que le preguntaran si estaba de acuerdo con las movilizaciones de los universitarios.

La entrevista la hizo un periodista de City Noticias al taxista Bernardo Antonio Silva, este miércoles, durante las marchas estudiantiles que se registraron en Bogotá, y en las que los jóvenes exigen mayor presupuesto para la educación.

 

“¡Es una vagancia! Yo de padre los cogía a fuete, porque yo estudié y nunca le pedí al Estado un solo centavo para mi educación”.

Eso argumentó el conductor del ‘amarillo’, que además presumió de sus supuestos títulos profesionales:

“Yo soy economista y tengo dos posgrados… ¡y manejo un taxi!”.

La opinión del ‘canario’ no cayó muy bien entre los usuarios, que compartieron el siguiente fragmento del video en redes sociales para burlarse del hombre:

Fuente Consultada: Pulzo

Sigue leyendo...

Alcalde iba para Bogotá a obtener premio, y terminó arrestado por corrupción

Alcalde iba para Bogotá a obtener premio, y terminó arrestado por corrupción

El alcalde de Envigado, Raúl Cardona, fue detenido por las autoridades el jueves en la mañana por un presunto caso de corrupción. El hecho se presentó cuando el dirigente viajaba hacia Bogotá para recibir un premio “como uno de los mejores mandatarios del país”.

A su vez fueron detenidos junto al alcalde los siguientes funcionarios de dicho municipio de Antioquia: la secretaria de Hacienda, Girlesa Mesa Medina; el exconcejal, Lindon Johnson Galeano Abello, el contralor, José Conrado Restrepo.

Igualmente fueron arrestados el secretario de Educación, Diego Fernando Echavarría, y un funcionario del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Todas estas las personas mencionadas, según la investigación de la Fiscalía, tienen que ver con unas irregularidades. “Habían tejido un entramado de irregularidades... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí