Sorprenden a Botero “mirándole la cola” a Ivanka Trump y él afirma que solo miraba el piso

A raíz de la visita a Colombia de Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se realizaron diferentes actividades en la capital del país, teniendo en cuenta el papel que la mujer ha tenido en la construcción de la paz; precisamente por este motivo se llevó a cabo una reunión en la que estuvo presente el Ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, quien resultó siendo captado por un hábil fotógrafo en una situación incómoda y repudiada, supuestamente le estaba mirando la cola a la estadounidense.

Ivanka, según comentan los usuarios en redes, no sólo destaca por su papel político, sino que también tiene una belleza que muchos admiran; justamente este rasgo se hizo notable con el elegante vestido que estaba portando la mujer, y que al parecer resaltaba sus atributos, o por lo menos eso dejó ver la mirada del Ministro, a quien parece vérsele muy contento a sus espaldas mirándola.

Tan pronto la fotografía comenzó a difundirse por redes sociales, los reproches no se hicieron esperar, pues según muchos comentan, a Botero se le nota una alegría en la cara al momento de mirarle la cola a la hija de Trump, que para muchos es calificable como una situación de total repudio y de desagrado.

No hay forma de confirmar que efectivamente el Jefe de Cartera aprovechó su posición para observar el cuerpo de Ivanka, y este por su parte aseguró que “estaba mirando al piso”, pero eso no detuvo que algunos políticos y cantidad de usuarios en redes iniciaran una ola de críticas y bromas al respecto.

Aplazan otra vez audiencia contra ‘abohámster’ de Álvaro Uribe por presuntos sobornos

Uno de los que aprovechó para comentar con gran ironía fue el senador Gustavo Petro, quien cuestionó si acaso el Ministro estaba mirando como hablarle a la mujer de temas de relevancia política en la región. “¿Será que el ministro de defensa está mirando como decirle a Ivanka que nos oponemos a que metan a los latinoamericanos inmigrantes en campos de concentración, a que encarcelen a sus niños?”, comentó en Twitter el Senador de la Colombia Humana.

Estos son algunos de los trinos respecto a la incómoda escena:


Noticias relacionadas

Comentarios