“Son una plaga”: hombre cacheteó a enfermera en Transmilenio

Diana Marcela Murillo relató para Noticias Caracol cómo fue la agresión de la que fue víctima en un bus de Transmilenio en Bogotá, cuando se dirigía para a su casa en la localidad de Usme después de un día de trabajo este miércoles.

Al parecer, un hombre la atacó propinándole una fuerte cachetada y aprovechó para despacharse en contra de los trabajadores del sector salud, a quienes acusó de ser los que supuestamente están “contagiando el covid’19”. La enfermera en ese momento todavía tenía puesto el uniforme.

“El tipo decía que nosotros los enfermeros somos la plaga de Bogotá, que nosotros estamos contaminando a las personas”, manifestó la mujer a Noticias Caracol.

Algunas personas que se encontraban en el articulado evitaron que el hombre continuara con la agresión, pero finalmente escapó cuando se bajó en la estación del barrio Santa Lucía porque nadie interpuso la denuncia de manera inmediata.

Empresa asociada con Odebrecht está entre posibles constructores del metro elevado

“Me pegaron una cachetada tan dura. Con la palma sentí que me pegaron en el oído y me caí”, explicó la enfermera.

Lastimosamente, a algunas empresas para las cuales trabajan las personas del sector salud les ha tocado recomendarles que no salgan a la calle con sus uniformes, porque en lo que va corrido de la emergencia, ya se han presentado algunos ataques a médicos o enfermeras, como en este caso.


Noticias relacionadas

Comentarios