“Siempre me ha gustado ese viejo”: Jessi Uribe sobre Álvaro Uribe

En las últimas horas, se ha vuelto tendencia el cantante de música popular, Jessi Uribe, por una entrevista que le hizo Vicky Dávila en Semana. En un principio el cantante explicó que no sabía mucho de política y que además no suele interesarse por ese tipo de temas, pero que siempre ha sentido admiración por Álvaro Uribe Vélez.

Cuando Vicky Dávila lo hizo elegir entre, Petro, Uribe o Santos, el cantante eligió a Uribe, “Siempre me ha gustado ese viejo”. Además, lo describió como un hombre frentero y aceptó que había votado por el. Cuando la periodista le preguntó si las cosas que decían del expresidente lo trastornaban, el respondió, “De todos hablan, siempre hablan de los mejores, de los mejores hablan siempre”.

Por otro lado, aseguró que las cosas que decían de Uribe no le importaban y le pidió al senador Uribe que “volviera a ser presidente”. Sin embargo, no se atrevió a hablar sobre otros políticos como, Daniel Quintero el actual alcalde de Medellín. En la entrevista, Jessi tocó varios temas, incluyendo el de su vida privada, contó que fue un error haber expuesto su vida personal.

“Cuando llegué de España me tocó obligatoriamente 14 días de cuarentena, me dieron palo porque me fui con Paola para Medellín en vez de irme a donde mis hijos y lo hice porque no sabía si estaba infectado y sólo había conseguido vuelo para Rionegro. Me muero por verlos y quiero que pase esto ya para abrazarlos. Lo más importante es la salud de ellos para que estén sanos y hermosos. Como papá, soy amoroso con ellos”, explicó el artista.

Sospechas sobre posible respaldo de Nicolás Maduro al rearme de las Farc

Sin embargo, a pesar de la larga entrevista con Vicky, los internautas no paran de hablar sobre su posición uribista. “¿Por qué se escandalizan de q Jessi Uribe sea fanático uribista? ¿Luego qué formación académica e intelectual tiene? ¿Sabe algo más que tararear canciones? ¿Quiénes contratan, para sus bacanales privados, a ese tipo d «artistas»? Narcoparas, traquetos y uribistas. ¿O es mentira?”, escribió un usuario.


Noticias relacionadas

Comentarios