Sergio Fajardo se divorció para iniciar una relación con exministra santista

Poco es lo que realmente se sabe sobre la vida privada de los políticos de Colombia, y aunque los rumores circulan constantemente, solo a veces llegan a ser ciertos.

Sergio Fajardo ahora es el centro de focos, puesto que se confirmó que después de seis meses de haber obtenido su divorcio, inició una nueva relación con la exministra del gobierno de Juan Manuel Santos.

Según lo dio a conocer el diario La República, el ex alcalde ha oficializado su noviazgo con la exministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, quien es considerada una fanática santista.

Sergio Fajardo (1956) y María Ángela Holguín (1963) son pareja. El candidato a la Presidencia se separó de la psiquiatra Lucrecia Ramírez hace seis meses y ha oficializado su relación con la excanciller Holguín; una pareja que no solo dará mucho qué hablar en los círculos sociales paisas y bogotanos, sino que es una llave política de altos kilates para las próximas elecciones, se lee en la publicación del diario que tiene como titular «La pareja explosiva de moda».

Miguel Uribe sería el candidato más endeudado luego de las elecciones en Bogotá

De esta nueva relación, aunque recientemente confirmada, mucho se ha hablado. Puesto que, hay quienes creen que los dos representan la conjunción de dos orillas políticas, radicalmente distintas. Por un lado, Fajardo de la Alianza Verde y Holguín del Partido Liberal.

Asimismo, mientras la ex ministra es una politóloga con una larga carrera diplomática que la llevó a la Cancillería del gobierno de Juan Manuel Santos, el ex candidato a la presidencia, Sergio Fajardo, es un matemático y profesor universitario que hace poco llegó a la política.

Por el momento no es claro el futuro de la pareja en cuanto a la política; sin embargo, hay rumores que reparan en que el ex alcalde se presentará a la Presidencia en los comicios del año 2022, rumores que aún no han sido confirmados.


Noticias relacionadas

Comentarios