Senador muestra su tatuaje de Álvaro Uribe y en redes se burlan

Se trata del senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco Ocampo, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía, al parecer suya, en la que muestra un tatuaje que tiene en la parte inferior de la muñeca, con una figura de un sombrero vueltiao y el apellido del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Como ya es evidente el Senador es un acérrimo uribista, motivo por el que estuvo participando en las marchas de este domingo, organizadas por los simpatizantes del expresidente de todo el país, en la que aprovechó para mostrar su “marca”, que según él, simboliza su amor por la Patria.

Esto dio lugar inmediatamente para que los usuarios en la red social comenzaran una oleada de críticas y burlas, algunas dirigidas al fanatismo del Senador, otras a lo que califican como mal gusto, y otros al curioso diseño que tenía el tatuaje, pues el apellido Uribe no se le muy claro, según dicen.

Entre quienes criticaron y burlaron al Congresista, dicen que les parece de muy mal gusto que una persona con un cargo legislativo exhiba de esa manera su pasión por una persona que es precisamente fundador de una corriente política bastante polémica en el país, y que actualmente se ve fuertemente cuestionado por los llamados hechos por la Corte Suprema de Justicia.

Otras personas apuntaron que por la tipografía que utilizó en su tatuaje, no parece que dijera Uribe, sino “Guribe”, lo que les dio motivos para múltiples burlas al respecto. También cuestionaron el hecho que en su idea haya utilizado un sombrero vueltiao, el cual es un símbolo más característico de la región costeña del país, y no de la antioqueña, de donde es procedente el exmandatario.


Noticias relacionadas

Comentarios