Secretario de Salud tildó a Gustavo Petro de “mentiroso” tras cuestionar a Enrique Peñalosa

A través de redes sociales el Senador Gustavo le cuestionó a Peñalosa la ejecución del proyecto ‘Habitarte’ y la inauguración de uno de los macro murales más grandes de Colombia Denominado ‘La Mariposa’.

Así mismo, el senador le cuestionó los problemas con respecto a los servicios de salud y otras situaciones que sufren los habitantes de la comunidad; por ello, el Secretario de Salud le habría contestado defendiendo su gestión y la de la administración de Enrique Peñalosa.

Todo empieza cuando el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa compartió en redes sociales un video de la inauguración del proyecto ‘La Mariposa’ al norte de la ciudad, donde sostiene que esta iniciativa es «un nuevo símbolo para la ciudad».

En el video compartido por el alcalde se le escucha decir que esta iniciativa ha generado en la comunidad seguridad y ha impulsado obras de acueducto, pavimentos y parques.

Sin embargo, el congresista Gustavo Petro no dudó en responderle al alcalde de Bogotá y recordarle que por el proyecto que inauguró su administración, los habitantes de la zona se han visto afectadas.

En este sentido, las acusaciones que hizo el líder de la Colombia Humana no le gustaron mucho a Luis Gonzalo Morales, secretario de Salud, quién se puso en la labor de contestarle al congresista y tildarlo de mentiroso.

Cabe recordar que, este no es el primer rifirrafe entre el senador y el secretario, puesto que desde el inicio de la administración de Enrique Peñalosa, muchos han sido los temas que han generado los encuentros de Petro y Morales en redes sociales.


Noticias relacionadas

Comentarios