Se conoce el rostro del motociclista que ayudó en la fuga de Merlano

Cumpliendose casi un mes desde que la excongresista Aída Merlano se fugó de la justicia, en una llamativa escena que parece sacada de una película de bajo presupuesto, se conoció por primera vez el rostro del motociclista que presuntamente se habría encargado de ayudar en su escape a la condenada por corrupción electoral.

El video fue captado por una cámara de seguridad ubicada en una plaza comercial de la calle 121 con Séptima, en Bogotá, a donde al parecer entró antes de pasar por la clínica para recoger a la prófuga. Las imágenes fueron difundidas por Noticias RCN, en ellas se detalla cómo el conductor pasa por la calle 119 con 7ma, y ocho minutos más tarde pasa sin su casco frente a la cámaras de la plaza.

Sumado a esto, otra cámara también lo capta al momento que cruza hacia el Parque de Usaquén, ubicado en la carrera 6ta con calle 119. Desde ese momento se pierde todo rastro del hombre por más de 2 horas.

La próxima aparición del hombre es nuevamente en el Parque Usaquén, donde estuvo por más de una hora, desde allí comenzó a conducir nuevamente, y se dirigió al parecer hacia la clínica donde se encontraba la excongresista Merlano.

Acuerdo de paz habría disminuido el hambre en Colombia, según datos de la ONU

Hasta el momento la persona captada en los videos no ha sido identificada, a pesar que la gravísima fuga se dio desde el 1 de octubre y ha generado todo un escándalo político y mediático. Mientras tanto la condenada exsenadora sigue con paradero desconocido y por su ubicación se han ofrecido hasta 200 millones de pesos de recompensa.

En este enlace puede ver el video publicado en una primicia por Noticias RCN del motociclista, y del recorrido que tuvo que realizar para ayudar a la excongresista para que ejecutara su escandalosa fuga.


Noticias relacionadas

Comentarios