Aumento el pleito: Eileen Moreno denunció a Alejandro García en Colombia

Aumento el pleito: Eileen Moreno denunció a Alejandro García en Colombia

Así lo confirmó la actriz en su cuenta de Instagram en donde publicó la copia del documento redactado por el abogado Abelardo de la Espriella, su apoderado.

En el post, Moreno aseguró que su idea con esto es seguir levantando su voz de denuncia, no solo por los hechos ocurridos en Ciudad de México, sino por todo lo que pasó con su caso después de que se hiciera público.

Según ella, la denuncia de maltrato hecha en el país azteca sigue en pie y ahora le suma una en Colombia ante la Fiscalía que incluye delitos como: “Hostigamiento en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas directas”, según se evidencia en el documento compartido.

Los delitos mencionados están sustentados en el comportamiento posterior a la denuncia de maltrato que se comprobarían con una entrevista que el actor de ‘La piloto’ le concedió a Vicky Dávila en La W.

Ante esta nueva evidencia de su proceso, los seguidores de Moreno le han enviado varios mensajes de apoyo. Esta fue su publicación:

Sigue leyendo...

Se hundió prórroga de periodos de actuales alcaldes y gobernadores

Se hundió prórroga de periodos de actuales alcaldes y gobernadores

La iniciativa obtuvo 55 votos contra 63.

El polémico proyecto que proponía ampliar los periodos de los actuales alcaldes y gobernadores para unificar su mandato con el del Presidente de la República se hundió en la noche de este martes en la Cámara de Representantes.

El proyecto fue derrotado por 63 votos contra 55. 

Fueron los sectores de izquierda, representados por el Polo y la Alianza Verde, los que propusieron archivar la iniciativa.

La reforma constitucional que hoy llegó a su fin apenas pasó la prueba en la Comisión Primera de la Cámara, hace dos semanas.

Sin embargo contaba con fuertes reparos tanto de sectores políticos que tienen fuertes posibilidades de ganar las alcaldías y gobernaciones más importantes del país en el 2019 como de expertos juristas que consideraban que violaba la Constitución. 

El apoyo a este proyecto había corrido por cuenta de las asociaciones de alcaldes y gobernadores, beneficiarios de la iniciativa. 

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí