“Sáquenme”, Álvaro Uribe fue abucheado en la Calera y se emberracó con los manifestantes

Un nuevo episodio de fuerte rechazo pasó el expresidente Uribe en público, esta vez al momento en que pretendía llegar hasta la plaza central del municipio de La Calera, en Cundinamarca, un grupo de manifestantes lo sacaron de quicio con sus carteleras y arengas pidiéndole que se fuera.

La situación quedó registrada en un video grabado desde la multitud, donde logra verse al líder del Centro Democrático arribando al lugar donde estaba reunida la gente, momento en el que inmediatamente comenzaron los gritos en su contra.

El expresidente que ya ha tenido que pasar varias veces por esta situación, esta vez no tuvo una reacción pacífica ni sarcástica como en alguna ocasiones, por lo contrario llegó con una actitud eufórica y de notable molestia a responder con gritos y manotearle a sus retractores.

“¡Fuera Uribe!, ¡Fuera Uribe!”, se escucha gritar a los opositores, mientras sostienen carteleras con múltiples mensajes alusivos al rechazo del expresidente.

“Noticias Uno se convirtió en la bodega de Claudia López”: usuarios critican al noticiero tras nota sobre “bodegas”

“¡Sáquenme!, ¡Sáquenme!”, fue la respuesta de Uribe con un tono notablemente colérico y expresiones bastante desafiantes. Incluso los escoltas que lo acompañaban tuvieron que ponerse en medio suyo, pues este parecía con ánimo frentear a la multitud.

Ante la reacción del líder del uribismo, las personas continuaron gritándole arengas y expresando el rechazo por su presencia.

En otra grabación ya en tarima puede escucharse al expresidente quejándose de los protestantes, y asegurando que desconocen la historia del país.

“El país estaba una tercera parte en poder de guerrilla, una tercera parte en poder de paramilitares y el resto en riesgo. Yo les pregunto a los gritones: ¿Querían que llegara a Presidencia a tomar té y recibir visitas? ¡No! ¡Yo llegué a ejercer autoridad y a derrotar bandidos!”, expresó Uribe.


Noticias relacionadas

Comentarios