Sale a la luz otra foto de Juan Guaidó con uno de ‘los rastrojos’

El tremendo escándalo que se le formó al dirigente venezolano, Juan Guaidó, por la aparición de fotografías donde se encuentra posando con miembros de ‘Los rastrojos’, no ha tenido descanso en la última semana, y ahora mucho menos, debido a la aparición de una tercera fotografía del Presidente interino del vecino país junto a otro supuesto miembro del grupo residual del paramilitarismo colombiano.

La tercera imagen dentro de este escándalo fue publicada desde la cuenta de una persona que se identifica como Wilfredo Cañizares, el mismo que se encargó de publicar las dos primeras imágenes, que dieron lugar al gigantesco escándalo contra el dirigente venezolano. Según la información del perfil que publica la fotografía, este tercer ‘rastrojo’, es conocido como Hernando Iván Posso, alias ‘nandito’, supuesta mano derecha de ‘El menor’ y “jefe de las finanzas en el sector Boca de Grita”.

Cañizares además realiza una grave afirmación sobre una situación por la que supuestamente pasó este tercer miembro del grupo al margen de la ley, que tendría que ver con un intento de homicidio en su contra, y el asesinato de cuatro miembros de su familia.

“Este es Hernando Iván Posso alias “nandito”. A noche narcoparamilitares de los Rastrojos trataron de asesinarlo, logró huir. En retaliación le asesinaron a 4 miembros de su familia incluidos sus padres. Están eliminando testigos del cruce ilegal del sr Guaidó a Colombia?”, dice la cuenta que publica la imagen.

Ivan Duque “esta cada vez está más obeso” y Fajardo “es un uribista desteñido”: Angela Robledo

Hasta el momento, ni el Gobierno colombiano, ni Juan Guaidó se pronuncian respecto a la publicación de esta tercera fotografía; sin embargo, la perspectiva tanto de Iván Duque como de Marta Lucía Ramírez se ha conocido, y es en total defensa del dirigente venezolano, al que prácticamente consideran un héroe.


Noticias relacionadas

Comentarios