Roy Barreras denuncia “amenazas por haberse metido con Álvaro Uribe” y publica los mensajes

El senador Roy Barreras publicó en redes sociales una serie de capturas de pantalla de respuestas que ha recibido en Twitter en diferentes publicaciones donde se menciona su discusión con el senador Álvaro Uribe Vélez.

Por ejemplo, uno de los preocupantes tuits se lo enviaron cuando respondió “perfecto. Será una gran oportunidad para confrontar viejas verdades”, luego que el Centro Democrático anunciara que el expresidente le dio poder a Abelardo De la Espriella para que lo denunciara.

Otro de los mensajes en el que le dicen “basura” y hasta comentan sobre su “final”, lo recibió cuando publicó en Twitter que “quienes chuzan, mienten, hacen montajes y causaron el desastre de la salud pública con la ley 100, entregaron EPS a ‘paras’ y quebraron otras, repiten calumnias en bodegas para desviar la atención de verdaderos responsables”.

Acá puede verlos todos:

¿Qué hacía Julio Sánchez Cristo junto al presidente Duque en la visita al papa Francisco?

El senador del partido de la U se enmarcó en un debate que terminó con anuncios de denuncias ante la Corte Suprema y la Fiscalía, con el líder del Centro Democrático, ya que lo acusó de supuestamente haber “recomendado” a la Presidencia la empresa encargada de la imagen de Iván Duque en redes sociales.

“En los próximos días impetraré las correspondientes denuncias penales contra varios dirigentes políticos aquí presentes en esta sesión y otros no aforados, que han desatado una ola de injurias y calumnias en mi contra”, dijo Roy Barreas en una sesión virtual del Senado.

Tras la publicación de este domingo, el congresista recibió mensajes de solidaridad y apoyo como el del senador del partido Verde, Antonio Sanguino.

“Ya conocemos los crimínales métodos del totalitarismo, apreciado Roy Barreras. La causa de la Paz les incomoda porque su proyecto político es la guerra. Estamos juntos en la causa y el derecho a La Paz de los colombianos!“, indicó.


Noticias relacionadas

Comentarios