“RCN no me puede echar entonces qué viva el paro nacional”: mofa de Nicolas Arrieta

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber Nicolas Arrieta compartió un clip grabado durante una entrevista radial en la que fue participe, en este se ve cómo aprovechó el espacio para enviar un mensaje de apoyo al paro nacional y de paso burlarse del canal RCN por los recientes escándalos por presuntamente despedir o quitar contratos a los artistas que apoyan las movilizaciones ciudadanas contra el gobierno de Iván Duque.

El joven youtuber que durante su trayecto en la web ha sido reconocido por su humor satírico, negro, sarcástico y bastante directo, no desperdició la oportunidad durante la transmisión radial para expresar su apoyo al paro nacional que tuvo el inicio de una nueva etapa este pasado 21 de enero.

“Quiero aprovechar este espacio para decirles a todos, qué viva el paro nacional”, expresó Arrieta inicialmente en el programa.

De manera seguida el joven se lanzó con un comentario jocoso y satírico contra RCN, haciendo una clara referencia a los escándalos por haber quitado contratos a personajes como Martín de Francisco y Adriana Lucía, sin explicación clara alguna, lo que ha dado lugar a que los ciudadanos piensen que es por el apoyo que estos le han dado al Paro Nacional.

Alvaro Uribe y las Farc, el pasado que no puede negar

“Ya que RCN a mi no me puede echar entonces qué viva el paro nacional”, remató Nicolas Arrieta.

Cabe recordar que el canal en referencia ha protagonizado fuertes escándalos desde que se conoció que tanto al periodista y humorista Martín de Francisco como a la cantante Adriana Lucía no les otorgaron contratos en su franja. Múltiples usuarios en redes han señalado que pareciera que RCN no los quiso contratar porque éstos han hecho comentarios a favor del paro en diferentes ocasiones y de forma abierta.


Noticias relacionadas

Comentarios