“Que vuelva a ser presidente”: Jessi Uribe habla de Álvaro Uribe

La reciente entrevista que el cantante de música popular, Jessi Uribe, concedió a Semana TV dejó ver claramente las inclinaciones políticas de este; el artista comentó sobre distintos aspectos de la actualidad nacional y dejó claro quién para él debería estar al frente de la Presidencia de Colombia.

En diálogo con Vicky Dávila, el cantante cantó fragmentos de sus canciones más exitosas, habló sobre sus relaciones sentimentales y temas familiares. Sin embargo, el cantante hoy se encuentra en la mira de los tuiteros luego de animarse a hablar sobre la política nacional, sin intentar ocultar su clara tendencia al Centro Democrático y al expresidente Álvaro Uribe Vélez puntualmente.

Jessi definió al expresidente y senador como “un hombre frentero”, razón principal por la que apoya su carrera política, pues el al ser santandereano es una de las cualidades que más lo representado, considerando que muchas de las críticas que giran en torno al exmandatario se deben principalmente a que al momento de decir la verdad sin tapujos puede llegar a sonar grosero para muchas personas.

Además, el cantante le confesó a Vicky que votó por Uribe Vélez la primera vez que tuvo oportunidad de votar, por lo que su apoyo al expresidente viene desde hace varios años. Respecto a otros políticos como al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Jessi no se atrevió a dar su opinión, aunque sí volvió al tema del expresidente Uribe afirmando que le gustaría verlo otra vez como presidente de la República.

“Primero salvan los bancos y luego las EPS”: tuit de Hassan del 2015 por el que le dicen ‘Nostradamus’

Sin embargo, un detalle que ha sido muy controvertido en Twitter respecto al intérprete de ‘Dulce pecado’, fue luego de que Dávila le preguntó respecto a las acusaciones e investigaciones que rodean al líder natural del Centro Democrático y si eso no afectaba su opinión sobre el político, hechos que para el cantante no tienen mayor importancia.

“De todos hablan, siempre. Siempre hablan de todos; de los mejores hablan siempre”, comentó Jessi Uribe.


Noticias relacionadas

Comentarios