Publicación de María F. Cabal sobre el América de Cali causa polémica

Este viernes la senadora María Fernanda Cabal dio a conocer a través de redes sociales su gusto por una de los equipos de fútbol colombiano, el América de Cali.

La congresista por el Centro Democrático compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la ve con un obsequio que es alusivo al América de Cali y junto a esta, una descripción donde hace notar su fanatismo por el equipo del cuadro rojo del valle.

No hay mejor regalo para una americana , se lee en la publicación de la congresista Cabal.

Cartel sobre posible disminución del salario habría asustado a los congresistas

Tras la publicación de la fotografía generó muchas reacciones por parte de sus seguidores de Instagram. Muchos le aplaudían por ser parte de la hinchada del «rojo», a otros no les gustó para nada que la senadora sea una fan del equipo.

La Polémica foto fue tomada por muchos seguidores para generar diversas opiniones, algunos comentaron a modo de burla sobre su inclinación futbolística, asegurando que la senadora les «echó la sal» a los jugadores del equipo.

Ya Nos Echo la Sal, Ya no vamos a ser Campeones…., fue uno de los comentarios que recibió la senadora.

Por otro lado, quienes la felicitaron, la elogiaron por su gusto hacia el América de Cali y se sintieron orgullosos por apoyar al mismo equipo de fútbol.

Dale rojo, mi senadora; grande rojo y grande Maria Fernanda, escribió uno de los seguidores de la congresista en Instagram.

La fotografía ya recibió más de 600 reacciones de ‘favorito’ y obtuvo alrededor de 35 comentarios tanto a favor como en contra.

Cabe mencionar que, entre el Partido Centro Democrático la senadora no es la única que ha mostrado su pasión por este equipo, varios ya han dado a conocer su inclinación por el América de Cali, entre ellos, el presidente electo de Colombia, quien en varias entrevistas se ha declarado hincha del ‘Barón Rojo’.


Noticias relacionadas

Comentarios