“Primero salvan los bancos y luego las EPS”: tuit de Hassan del 2015 por el que le dicen ‘Nostradamus’

El periodista y jefe de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Hassan Nassar, ha vuelto a ser noticia por un comentario que realizó años atrás en su cuenta de Twitter. El comunicador es sin duda unos de los personajes con menos suerte a lo que se refiere redes sociales debido a sus atinados comentarios realizados en años anteriores y que actualmente contrastan con el gobierno para el que trabaja.

La nueva polémica corre tras recordarse un trino de Nassar realizado en 2015, en el que comentaba una futura crisis y explicaba que en caso de llegar a una, las prioridades del gobierno (en ese entonces del expresidente Juan Manuel Santos), los objetivos principales serían servir al sector bancario y a las EPS, cayendo inevitablemente a las comparaciones con las decisiones tomadas por el gobierno del presidente Iván Duque en plena crisis por el Covid-19.

“Están advertidos. Si de ayuda se trata primero se salvan los bancos y luego las EPS. El resto sigan haciendo fila”, comentó Nassar en su cuenta de Twitter en 2015.

Ante tan atinada predicción, la cual se suma a su larga lista de trinos en años anteriores en los que criticaba al gobierno Santos y que ahora han servido para criticar a Iván Duque, las redes sociales se han desatado en burlas contra el comunicador, al que califican como ‘Nostradamus’ debido a sus reiteradas predicciones respecto al gobierno para el que trabaja.

Hombre ahorcó a una pequeña de 9 años y luego le prendió fuego

Comentarios como “Mis Respetos para El Nostradamus Colombiano” o “Éste payaso no se gana el baloto sólo porque no quiere”, son algunos de los comentarios que más abundan en redes sociales, quienes desde hace varios meses han convertido la figura de Nassar como en un ser irrisorio por lo irónicas que son sus declaraciones.

A continuación, una lista de los trinos más jocosos y llamativos referentes al recientemente bautizado “Nostradamus Colombiano”:


Noticias relacionadas

Comentarios