“Prefiero el horóscopo”: la opinión de Nassar sobre encuestas antes que a Duque le fuera bien

La mala racha del periodista Hassan Nassar, respecto a sus viejos trinos parece no terminar. Luego de sus recientes declaraciones respecto a las encuestas que muestran una subida en la imagen favorable del presidente Iván Duque, usuarios de Twitter decidieron emprender la búsqueda entre los viejos trinos de este, donde al igual que en pasadas ocasiones encontraron un trino oportuno a la situación actual.

En contexto, la empresa Guarumo realizó una encuesta referente al porcentaje de favorabilidad que los colombianos tienen hacia sus dirigentes, mostrando una subida estrepitosa de la imagen favorable del presidente Duque, quien durante el año pasado alcanzó los puntos más bajos y que hoy se ubica en 62%, datos que según Nassar eran conocidos desde inicios de abril.

“Desde la primera semana de abril tengo resultados de encuestas que muestran que la imagen presidencial subió más de 30 puntos. Seguimos trabajando como si tuviéramos 40 puntos menos. Salvar vidas es la agenda”, comentó el periodista.

Sin embargo, la comunidad tuitera parece haber tomado como costumbre el “revolcar” las viejas publicaciones de Nassar en búsqueda de un trino que coincida, y por supuesto esta ocasión no iba a ser la excepción. Se trata de un tweet realizado en 2017 y en el que el periodista desacredita los resultados que puedan provenir de una encuesta.

“Me subo a un taxi y le pregunto al conductor: – Señor qué piensa de las últimas encuestas? Respuesta: – Prefiero el horóscopo”, comentó Nassar en 2017.

Por su puesto, lo oportuno del trino no ha pasado desapercibido por los usuarios de la red social, quienes recordando episodios similares que ha protagonizado el actual jefe de prensa del presidente Duque, quienes en modo de burla insinúan como Nassar cuenta con poderes de predecir el futuro.


Noticias relacionadas

Comentarios