Por lesión, Radamel Falcao no estará en partido contra el Brujas por Champions

Por lesión, Radamel Falcao no estará en partido contra el Brujas por Champions

El Mónaco viajó rumbo a Bélgica para disputar el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Brujas, el próximo 24 de octubre, con una gran ausencia en su convocatoria, la del colombiano Radamel Falcao García.

En la pasada jornada de la Ligue 1, Falcao tuvo que salir del terreno de juego en el minuto 37 de la primera parte del partido contra el Estrasburgo, por una molestia en su muslo izquierdo.

Al parecer, el delantero del Mónaco no alcanzó a recuperarse al 100 por ciento,a pesar de que el equipo del principado no ha hecho oficial el parte médico de la lesión, por lo que Thierry Henry habría decidido no tenerlo en cuenta para el partido contra el Brujas en el Estadio Jan Breydel.

Para afrontar este juego decisivo en el torneo más importante de Europa, el técnico francés convocó a 20 jugadores. Para el ataque, Henry se decidió por Jovetic, Mboula, Sylla, dejando así por fuera a Falcao, a la espera de conocerse la gravedad de su lesión

Este tercer juego de Champions League será vital para el Mónaco, que deberá ganar si quiere seguir en carrera para clasificarse a la siguiente ronda o al menos para buscar un cupo en la Europa League. De momento el equipo no ha sumado ningún punto al haber perdido contra el Borussia Dortmund 3-0 y contra el Atlético de Madrid 1-2.

Fuente Consultada: http://co.marca.com/