La foto de enamorados de Santos con ‘Tutina’ que causa ternura en redes

La foto de enamorados de Santos con ‘Tutina’  que causa ternura en redes

El expresidente Juan Manuel Santos publicó esta mañana del jueves a través de su cuenta de Instagram, una foto que ha generado reacciones de elogios por dedicar su vida a ser profesor y a estrechar los lazos familiares.

En la foto aparece junto a su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos, “Tutina”, bebiendo, al parecer, una malteada juntos del mismo vaso, una escena bastante romántica.

La imagen cuenta con 20.988 me gusta y más de 800 comentarios en los que los usuarios resaltan la decisión del político de alejarse de la política una vez finalizado su mandato.

“Cómo debe hacer un expresidente, dedicarse a su familia y a educar a las futuras generaciones”, indicó uno de los comentarios en la fotografía.

Hasta el momento Santos ha compartido imágenes como profesor en Harvard y las vacaciones que ha tomado juntos con sus hijos, dejando evidencia que disfruta su nueva vida tranquila de todo tipo de responsabilidades diplomáticas.

Frente a los ataques de sus opositores, sigue estando en total silencio o más bien, ignorando todo tipo de comentario mal intencionado. En lo que a él respecta, decidió que no interferiría en las actuales decisiones del Gobierno ni con el futuro del cumplimiento de la paz que se logró en su mandato de ocho años como presidente de Colombia.

Los únicos que se ven muy activos opinando sobre las decisiones del nuevo presidente o los ataques en contra de Santos, son sus hijos Martín y Esteban Santos, quienes en varias ocasiones han protagonizado fuerte discusiones en su Twitter con opositores de su padre.