Existe una conspiración amplia, innoble, criminal y peligrosa en mi contra: Benedetti

Existe una conspiración amplia, innoble, criminal y peligrosa en mi contra: Benedetti

Armando Benedetti, senador de la República, hace algunos meses atrás fue señalado de participar en una red de chuzadas ilegales a importantes dirigentes y políticos del país.

 

Recientemente se informó que las supuestas chuzadas al abogado Jaime Lombana por parte de Benedetti son falsas y el senador se pronunció al respecto.

“Habrían coincidido en una especie de complot amplio, infame, criminal y peligroso contra el suscrito. La pretensión de que sea yo quien haya constituido y sembrado tales informaciones de documentos en la Fiscalía, no solo es delirante y estrambótica, sino idiota”, manifestó el congresista.

Benedetti aseguró que hace más de dos años está denunciando persecuciones en su contra, pero no deja de sorprenderle que ahora se involucre hasta la misma Fiscalía.

“El que se demostrara que desde agencias del Estado se conspire contra ciudadanos indefensos, pone en telas de juicio toda la institucionalidad, la estructura social, política y judicial, estaría comprometida y pervertida”, explicó.

De igual manera, el senador le hizo un llamado a la Corte Suprema de Justicia para que aborde su caso lo más pronto posible, debido a que sería muy grave para el país que se demostrara una judicialización de la política.

“Estoy impaciente de que la Corte Suprema de Justicia revise las informaciones de la Fiscalía, todas ellas, porque será ahí donde esclareceremos estos graves hechos, que ojalá las instituciones de la Rama Judicial pueda evitárselos al país”, puntualizó.