En Old Trafford: ¡regresa un grande! Cristiano Ronaldo vuelve a casa para medirse ante el United por champions league

En Old Trafford: ¡regresa un grande! Cristiano Ronaldo vuelve a casa para medirse ante el United por champions league

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United-Juventus que se jugará esta tarde (19h00 GMT) en el duelo estelar de la tercera jornada de la Champions.

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.

Los hechos se remontan a junio de 2009, cuando el atacante jugaba todavía en el United, justo antes de fichar por el Real Madrid. Había pasado un año desde que ganara su primera Liga de Campeones, trampolín para su primer Balón de Oro.

"Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él", declaró este lunes el cinco veces ganador del Balón de Oro en conferencia de prensa.

"Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien", añadió.

"Amo mi vida"

"En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Lo más importante es que amo el fútbol, amo mi vida. El resto, tengo gente que se ocupa. Por supuesto la verdad siempre sale adelante", lanzó el delantero.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella portuguesa se ha acoplado a la Juventus. El domingo el diario deportivo Tuttosport tituló: 'Ronaldo, los tienes que despertar'.

"El martes en Manchester hará falta una Juventus en la misma onda que el portugués", añadió.

El portugués se ha beneficiado del descanso que ha tenido en las dos últimas concentraciones de la selección portuguesa para mejorar su condición física y su conocimiento de los sistemas tácticos del técnico Massimiliano Allegri.

Las acusaciones no parecen haber afectado a Cristiano Ronaldo sobre el césped. El luso anotó cinco goles en sus seis últimos partidos en la Serie A.

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.

En el United, que parece tomar aire tras un inicio caótico -viene de empatar 2-2 ante el Chelsea-, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó este lunes su técnico José Mourinho, sin explicar las razones de su baja.

Fuente consultada: //www.infobae.com/