Duque se juntó primero con Maluma, que con los estudiantes en un mes de protestas

Duque se juntó primero con Maluma, que con los estudiantes en un mes de protestas

De esta manera lo han manifestado decenas de usuarios en redes sociales después que se hicieran públicas las fotografías y la noticia del encuentro.

Este martes el presidente Iván Duque tuvo como invitado en la Casa de Nariño al cantante de reguetón Maluma, el cual asistió al lugar después que el mandatario le manifestara que no podía asistir a un evento que tenían programado los dos.

Dicho encuentro se dio después de la invitación que le hizo el artista a Duque para que asistiera mañana miércoles a su fundación El Arte de los Sueños, pero por la susodicha negativa, se encontraron para grabar un video con un mensaje especial que será transmitido a los jóvenes y niños pertenecientes a la fundación.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente Iván Duque . Gracias por esta gran invitación; qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con El Arte de los Sueños y la Presidencia!”, publicó en Instagram Maluma después del encuentro.

Esto en el marco del apoyo que le brindará al parecer el Presidente al cantante en cuanto a los temas que promueve sobre el trabajo social y musical con los jóvenes y niños de Colombia

Pero este encuentro le pasó cuenta de cobro a Duque después de todo lo que está pasando con los estudiantes del país, quienes llevan al menos un mes intentando que los reciba en la Casa de Nariño y poder llegar a acuerdos que beneficien a la educación superior pública.

Por lo tanto, entre las críticas le recuerdan al uribista que él “no ha tenido el tiempo de encontrarse con los estudiantes” y se ha dedicado a enviar como emisarios a ministros. Aunque cabe recordar que sí tuvo un encuentro con los rectores de las universidades, con los que realizó unos acuerdos.

“No esta mal que el Presidente Duque reciba a Maluma en la Casa de Nariño, para nada. Lo que esta terriblemente mal es que a los estudiantes si no los haya recibido en más de un mes de movilizaciones y hasta hace poco solo haya acudido a sus viceministros o ministra. Mal Duque…”,comentó el líder juvenil Julián Rodríguez Sastoque.