Duque se juntará con Silvestre Dangond en la Casa de Nariño, mientras Colombia protesta

Duque se juntará con Silvestre Dangond en la Casa de Nariño, mientras Colombia protesta

En Noticias Rcn se desmintió la información sobre que el cantante de vallenato, Silventre Dangond, habría estado arrepentido de haber apoyado la candidatura del presidente Iván Duque, pues al parecer este jueves el cantante visitaría la Casa de Nariño para reafirmar el incondicional apoyo al mandatario.

Precisamente hoy, mientras Duque vuelve a poner su atención en personalidades triviales como en este caso Dangond, en comparación con la actual coyuntura del país, vuelve a ser ignorada por su parte la movilización nacional de los estudiantes, sumados a las centrales sindicales que se unieron para protestar en contra de las políticas económicas del actual Gobierno con lo referente a la Ley de Financiamiento.

Este sería el tercer cantante que se reúne con el Presidente después de Carlos Vives y Maluma. Ahora Silvestre será quien protagonice una reunión en la casa más importante de Colombia.

A su suerte y sin ser escuchados, la Confederación General de Trabajadores, CGT, la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Fecodey y las universidades públicas se citaron en el Planetario Distrital a las 4 de la tarde para luego partir hasta la Plaza de Bolívar para exigirle al Gobierno el compromiso por la educación pública superior colombiana y por la iniciativa de alzar el IVA en un 18 % sobre la canasta familiar.

Cabe recordar que el martes de esta semana Duque prefirió reunirse con Maluma para hablar sobre la juventud colombiana, mientras que la juventud se encontraba en las calles llamando la atención del gobierno por no cumplir con los compromisos ni estar interesado en llegar a acuerdos con las universidades públicas.

Hoy se repite la misma historia y hasta el momento el Gobierno, representado por el Presidente, el Ministro de Hacienda y la Ministra de Educación, han salido a responderle a los colombianos, a la juventud de la que tanto se habla con los artistas en la Casa de Nariño. 

Fuente consultada: noticias rcn.

Video de Noticias Rcn con Eva Lo Sabe: