Por un diseño de sonrisa habría ido Aida Merlano al momento de su fuga

La insólita fuga de la excongresista Aida Merlano ha generado una fuerte molestia en múltiples sectores del país, que exigen una explicación de cómo se permitió que una delincuente se escapara de forma tan fácil, con pocas semanas de haber iniciado el pago de su pena.

A medida que pasan las horas se conocen cada vez más datos sobre esta impactante fuga, entre ellos, la información difundida por Blu Radio, que indica que supuestamente la cita que tenía la excongresista en el centro médico era para un diseño de sonrisa, un procedimiento netamente estético.

Según el medio, Merlano se estaba realizando el tratamiento para embellecimiento de su dentadura al momento en que aprovechó y se fugó saltando desde un tercer piso, donde fue esperada por una motocicleta conducida por un hombre que al parecer estaba disfrazado de empleado de la empresa de domicilios Rappi.

Actualmente las autoridades están en búsqueda además de una camioneta Duster color negro, con placas EFL 352, que al parecer recogió a la excongresista en un punto de la ciudad para ayudarla con su fuga.

Alerta roja y naranja en Colombia por incendios forestales fuera de control

Han surgido otra cantidad de datos llamativos alrededor de este caso; por ejemplo, el hecho que Merlano tuviera puestos guantes especiales para no lastimarse las manos al momento de bajar por la cuerda. También una testigo declaró que no era la primera vez que veía a la condenada en cita en el centro médico.

“Uno veía que el Inpec estaba por aquí por lo menos dos veces por semana. Subía, bajaba y obviamente en el medio uno ve a los médicos. Entonces nos enteramos de que era Aida Merlano, que venía a tratamiento”, declaró la testigo citada por Noticias Caracol.


Noticias relacionadas

Comentarios