Por temporada taurina en Bogotá, los conductores deberán estar atentos a estos cierres viales

A pocas horas de darse inicio a la cuestionada temporada taurina 2020, la cual arranca este domingo 2 de febrero y que se extenderá hasta el final del mes, la alcaldía en cabeza de Claudia López ha anunciado una serie de ajustes viales, los cuales incluyen el cierre de importantes rutas que deberán ser tenidas en cuenta por los conductores de la ciudad para evitar cualquier clase de contratiempo.

Por medio de un comunicado publicado por la Secretaría Distrital de Movilidad, se hicieron públicos los cierres en diferentes puntos de la ciudad, entre los cuales se incluyen rutas que podrían afectar el flujo vehícular en distintos corredores viales, especialmente en La Caracas. Los cambios anunciados son los siguientes:

Ruta por la carrera Décima, en sentido sur-norte deberán tomar la calle 18 al oriente, la carrera Novena al norte, la calle 19 o la 22 al occidente, y la Caracas al norte.
Ruta por la calle 26, en sentido occidente-oriente, y que pretendan tomar la carrera Séptima al norte, deberán tomar la carrera 13A al sur, la calle 22 al occidente y la Caracas al norte.
Ruta por la carrera Séptima, sentido norte-sur, deberán tomar la carrera 13 al sur.
Ruta por la carrera Quinta, en sentido norte-sur, deberán usar la calle 30 al oriente, la carrera Cuarta al sur, la calle 26C al occidente y la carrera Quinta al sur.
Ruta por la calle 24, en sentido occidente-oriente, y desean tomar la carrera Décima o la carrera Séptima al norte, deberán usar la Caracas al norte o la Décima al sur.
Ruta por la calle 26, en sentido oriente-occidente, y deseen tomar la carrera Séptima al norte, se recomienda seguir en la calle 26 al occidente y tomar la Caracas al norte.

Las recomendaciones publicadas por la alcaldía se dan a los anillos de seguridad que se dispondrán los días en que se realicen esa clase de eventos, sin tener en cuenta los desordenes viales que puedan suceder debido a las manifestaciones en protesta contra la ‘fiesta brava’, la cual cuenta con una gran cantidad de participantes y que pretende estar activa durante toda la temporada taurina, según afirmaron sus líderes en días pasados.

Ganadora de Nobel de la Paz pide combatir genocidios


Noticias relacionadas

Comentarios