Pirry estaría internado en el hospital de Tunja tras depresión severa

La salud mental vuelve a ser una de las causas que más aquejan a los famosos en el país; esta vez se trata del cronista y presentador de televisión ‘Pirry’, quien según información compartida por la emisora W Radio, este habría ingresado en las últimas horas al hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, donde estaría bajo observación médica por lo que se supone sería una depresión severa que lo viene aquejando desde hace varios meses.

Por otra parte, el semanario Boyacá Sie7e Días señaló que Guillermo Prieto (Pirry) habría acudido por ayuda profesional y que de momento su diagnóstico es reservado. “El presentador tendría remisión para unidad mental psiquiátrica. Hasta el momento ninguno de los familiares se ha referido a la situación de salud del presentador boyacense”, comentó el semanario.

Sin embargo, la noticia sobre la depresión que atraviesa el irreverente presentador no ha sido una sorpresa para más de uno, puesto que, este en más de una ocasión expresó sus problemas de salud mental generados en gran parte a su profesión, en la cual llegó a estar expuesto a grandes peligros, o como contó la revista KienYKe en 2017 “su oficio lo ha llevado muchas veces a la depresión, a la paranoia y a una cantidad de cosas”.

Mientras tanto, en redes sociales sorprende el hecho que la noticia se haya dado en esta época del año, donde justamente Pirry habría posteado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre y su novia Carolina Trujillo, manager de la cantante Totó la Momposina.

¿Por qué renunció el Consejero digital del presidente Iván Duque?

Como respuesta a la hospitalización de Guillermo (Pirry), sus seguidores en redes sociales han colgado varios mensajes en apoyo para que supere el episodio depresivo por el cual atraviesa.


Noticias relacionadas

Comentarios