“Piden el Mundial para distraer al pais de los problemas”: Vélez critica al gobierno

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, dejó ver en la última emisión del programa radial ‘Planeta Fútbol’ su enorme descontento y pesimismo sobre el anuncio hecho por el presidente Iván Duque, acerca de la idea de organizar un mundial junto a Ecuador y Perú para el 2030.

Durante el programa transmitido por la emisora Cadena 2, el Periodista no se guardó nada y de forma muy directa habló respecto a la irresponsabilidad por parte del Gobierno Nacional de organizar un evento de semejante magnitud cuando Colombia no cuenta con la infraestructura necesaria para la realización del evento deportivo, explicando cómo el tema va más allá de hoteles y estadios, sino de las condiciones de movilidad y seguridad que para él están a “años luz” de ser comparables con las anteriores ediciones del mundial de fútbol.

Vélez afirmó que le inquieta que nuestro país “entre en el juego” del presidente de Ecuador, aclarando que la idea no nació del presidente Duque sino de su homólogo ecuatoriano Lenin Moreno, refiriéndose a su propuesta de forma irónica con la frase “¡que ideota!” y comentando que las opiniones de los mandatarios dan a entender que ninguno ha asistido a un mundial, por su desconocimiento en el tema.

El periodista dio su punto de vista, no sin antes resaltar sus credenciales, mencionando todos los mundiales y eventos futbolísticos a los que ha asistido en su condición de analista de fútbol, para luego expresar su descontento como ciudadano por las múltiples áreas en las que el país posee serios problemas y que no pueden ignorarse con la realización del mundial.

Menor se suicidó por abuso sexual de curas de colegio San Viator, denuncia la madre

“Como se nota que solo han visto los mundiales por televisión… ¡no tenemos ropa para esa fiesta! eso va a servir para distraer la opinión, para que no miremos más a Santrich, para que no miremos esa justicia parcializada que tenemos, para que no miremos el peligro del vecino genocida, para que no miremos todos los problemas sociales y nuestras ciudades destruidas”, expresó Vélez.

Entre los puntos destacados por el analista deportivo, se encuentra la infraestructura vial, dando el ejemplo de su salida por la autopista de Bogotá el pasado domingo, la cual dijo que le sirvió para “limpiar sus pecados” debido a lo difícil que fue poder movilizarse solo en la ciudad de Bogotá, y en contraste hizo referencia al mundial de Sudáfrica, el cual contaba con autopistas exclusivas para vehículos acreditados por la FIFA.


Noticias relacionadas

Comentarios