Petro relaciona los insultos que recibió Martín Santos con el huracán Dorian

En la tarde del viernes, Martín Santos, publicó en su cuenta de Twitter un video donde una iracunda señora lo insulta se acerca y lo ofende a él y a su padre, el ex presidente Juan Manuel Santos.

El video que dura alrededor de 36 segundos, donde se ve a la señora insultando a Martín Santos y culpando a su padre por «haberle entregado el país a la guerrilla», tuvo inmensidad de comentarios por parte de los internautas y se compartió muchas veces en las diferentes redes sociales.

Entre los que no perdieron la oportunidad para comentar el accionar de la señora se encuentra el senador Gustavo Petro, quien hizo mención de la situación que experimentó el hijo del expresidente Santos.

Petro, en su trino acerca del bochornoso episodio que vivió Martín en Miami, quiso relacionar la agresión de la señora con el huracán Dorian que amenaza con llegar a Miami.

“Esa naranja nos puede dar gastritis”, director de cine crítica a Iván Duque y su Economía Naranja

Sin embargo, el comentario confundió a los seguidores del senador, puesto que, para ellos una cosa no tiene nada que ver con la otra. Asimismo, los congresistas del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada y Mauricio Toro, de la Alianza Verde no se quedaron atrás y respondieron el trino del jefe de la Colombia Humana.

Por su parte, el congresista Toro le puso un Gif del ex presidente Barack Obama confundido, a lo que el senador Gustavo Petro tomó acción y le respondió: «Verdes que no tienen ni idea que es el cambio climático y porque lo produce la economía humana».

El comentario recibió, igualmente, una innumerable cantidad de respuestas, por lo que el ex alcalde de Bogotá volvió a publicar otro trino en el que sustentó su idea.


Noticias relacionadas

Comentarios